Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Alkosto llega a Cali


Después de 7 meses de construcción, Alkosto abrió su primer almacén en la ciudad de Cali con una variada  oferta de electrodomésticos, mercado, llantas, motos y todo tipo de productos para el hogar.

El nuevo Alkosto, ubicado en la avenida Pasoancho con 80, en el sur occidente de la ciudad, es el punto número 12  a nivel nacional  y el segundo más grande de la cadena, con una extensión de 9.700m2.

Alkosto llega a Cali con una experiencia de 25 años y un nuevo concepto de hacer mercado basado en precios y tamaños familiares pensados especialmente para la economía del hogar.

Los caleños tendrán la facilidad de pagar con las tarjetas Éxito, CRM y LA 14 o adquirir sus productos a crédito con la tarjeta de crédito Credi 1 y cheques posfechados.

Concepto ecológico

El nuevo almacén Alkosto Cali ha incorporado estándares mundiales en normativas sismo resistentes y avances que le permitirán funcionar de manera más ecológica.

El proyecto cuenta con 518 paneles solares que permitirán importantes ahorros en energía. Además, en las oficinas se han instalado 200 lámparas tipo led que tienen un consumo mínimo.

Las fachadas y cubiertas están hechas con panales termo acústicos en sistema de sándwich para minimizar el consumo de aire acondicionado y crearle un mejor confort al cliente.

Alkosto Cali también cuenta con una planta de tratamiento para potabilizar aguas lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...