Chevrolet junto con los
“diseñadores creativos” de Walt Disney unieron sus fuerzas para ofrecer a los
visitantes de Walt Disney World Resort un estudio profesional de diseño.
El trabajo entre los dos
equipos comenzó hace 18 meses con el objetivo de crear una experiencia en la
que cada persona pueda plasmar su visión del futuro.
Durante el recorrido los
visitantes tendrán la posibilidad de diseñar su propio vehículo - automóvil,
camión o crossover, con algunos consejos útiles de los diseñadores de Chevrolet
incorporados en el proceso.
A continuación, tendrá la
oportunidad de probar su diseño, a través de la pista de pruebas en superficies
que simulan el proceso de validación del vehículo real que los ingenieros de
Chevrolet utilizan para asegurar que cada nuevo vehículo cumpla con los más
altos estándares de desempeño.
Por último, los huéspedes
tienen la oportunidad de competir con su vehículo, en condiciones de terreno
extremas, sobre una mesa de conducción digital. Además de producir y compartir
un comercial de televisión protagonizado por su vehículo personalizado y posar
para fotos de frente a su propio diseño.
"Es una emocionante
atracción, que gracias al uso de pantallas y de elementos interactivos,
transportamos a nuestros clientes a un proceso de diseño automotriz de última
generación" dijo Eric Jacobson, vice presidente de Walt Disney
Imagineering.
La pista de pruebas de
virtual desarrollada por Chevrolet y Walt Disney se abrió el 6 de diciembre de
2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales