Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Chevrolet y Disney desarrollan Centro de Diseño de Automóviles


Chevrolet junto con los “diseñadores creativos” de Walt Disney unieron sus fuerzas para ofrecer a los visitantes de Walt Disney World Resort un estudio profesional de diseño.

El trabajo entre los dos equipos comenzó hace 18 meses con el objetivo de crear una experiencia en la que cada persona pueda plasmar su visión del futuro.

Durante el recorrido los visitantes tendrán la posibilidad de diseñar su propio vehículo - automóvil, camión o crossover, con algunos consejos útiles de los diseñadores de Chevrolet incorporados en el proceso. 

A continuación, tendrá la oportunidad de probar su diseño, a través de la pista de pruebas en superficies que simulan el proceso de validación del vehículo real que los ingenieros de Chevrolet utilizan para asegurar que cada nuevo vehículo cumpla con los más altos estándares de desempeño.

Por último, los huéspedes tienen la oportunidad de competir con su vehículo, en condiciones de terreno extremas, sobre una mesa de conducción digital. Además de producir y compartir un comercial de televisión protagonizado por su vehículo personalizado y posar para fotos de frente a su propio diseño.

"Es una emocionante atracción, que gracias al uso de pantallas y de elementos interactivos, transportamos a nuestros clientes a un proceso de diseño automotriz de última generación" dijo Eric Jacobson, vice presidente de Walt Disney Imagineering.

La pista de pruebas de virtual desarrollada por Chevrolet y Walt Disney se abrió el 6 de diciembre de 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...