Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

DHL inauguró oficinas de carga en Eldorado


DHL presentó en Colombia las nuevas oficinas de la división de carga aérea ubicadas en el Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, instalaciones que cuentan con un espacio de 318 metros cuadrados (60% de espacio adicional al que contaban), personal altamente calificado en comercio exterior y acceso a todos los servicios de carga aérea de DHL para importadores y exportadores.

Las nuevas oficinas contaron con una inversión inicial de 80 mil euros y  responden al crecimiento que en materia de comercio exterior vive Colombia debido a la firma y entrada en vigencia de varios Tratados de Libre Comercio, y la decisión de la compañía de brindar los mejores servicios logísticos en Colombia.

“El corazón de nuestra propuesta de valor está en la dedicación, el compromiso y la experiencia local de nuestra gente. Tenemos más de 15.000 vuelos de consolidación por semana y vuelos diarios desde las ubicaciones más importantes del mundo para facilitar la importación y exportación. Clientes grandes  y pequeños nos reconocen y seleccionan por nuestra red global de servicio aéreo. Cuando necesitan volar carga rápidamente, DHL Global Forwarding es su primera opción, de ahí la importancia de nuestras nuevas instalaciones en la Terminal de Carga”, explicó Vicky Quintana, gerente producto aéreo SSA.

En la fotografía, aparecen de izquierda a derecha, los ejecutivos de DHL Global Forwarding Colombia: Elcy Bello, gerente nacional de importaciones aéreas; Joseph Petitjean, presidente; Vicky Quintana, gerente producto aéreo SSA; y Karen Lorena Riaño, analista importaciones y exportaciones aéreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...