Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Done a la fundación Techo enviando mensajes de navidad


Directv como parte de su programa de responsabilidad social, presentó una aplicación para donar dinero a la fundación Techo, mediante el envío de mensajes de Navidad.

Cualquier persona podrá ayudar a la fundación, ingresando a la página de Directv y  enviando mensajes  a sus seres queridos a través de la aplicación. Por cada mensaje enviado, Directv entregará una donación monetaria a la  organización Techo.

Esta acción hace parte de una alianza entre la fundación Techo y la empresa de televisión satelital,  Directv; “Estamos orgullosos de realizar una iniciativa navideña con TECHO. A través de un lazo que comenzó con acciones conjuntas en Haití y posteriormente en Chile, tras desafortunadas catástrofes que afectaron a estos territorios, conocimos la fortaleza que estos voluntarios tienen al darlo todo bajo cualquier circunstancia. Para Directv es premiar al voluntario de excelencia", aseguró Sandro Mesquita, director de Generación Directv.

Por su parte, Javier Zulueta, director ejecutivo de Techo para Latinoamérica y el Caribe, hizo un llamado al uso de la plataforma, que apoyará los proyectos que las familias impulsan junto a los voluntarios en las distintas áreas de trabajo que la organización lleva a cabo en su proceso de Desarrollo Comunitario. “Ésta es una muestra del compromiso del sector empresarial para dar forma a una sociedad más justa en nuestro continente”.

La aplicación estará disponible hasta el próximo seis de enero en www.directv.com.co/navidad y cualquier persona con una cuenta en Facebook puede participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...