Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

En Tigo se venderá el Smartphone Hawei Ascend P1

El nuevo equipo de Huawei

Huawei presentó en Colombia el Ascend P1, un smartphone ultradelgado de apenas 7.69mm de grosor, que podrá ser adquirido en Colombia a través del operador Tigo en planes pospago desde diciembre.

“Estamos orgullosos de traer a Colombia Ascend P1, un smartphone que se destaca porque viene equipado con un procesador Doble Núcleo de 1.5GHz y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, características que le dan una velocidad adecuada para todas las personas que quieren ver videos en alta resolución, navegar en Redes Sociales, tomar fotos con la mejor calidad o jugar juegos de video”, declaró Maria Fernanda Chinchilla, directora del Mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia.

El equipo estará disponible en  Tigo; “Con paquetes Arma Tu plan, producto diseñado para que los clientes puedan elegir el servicio que más se acomode a sus necesidades ya sea en voz, mensajes o internet, desde $220 mil pesos”, afirmó  Ana María Cáceres, Directora de Comunicaciones de Tigo. “Además, como oferta de Navidad, Tigo ofrece descuento de lanzamiento de $100 mil pesos en este teléfono y le duplicamos los paquetes de minutos, mensajes, LDI, Datos y música ilimitada por 6 meses. De esta manera, damos más razones para decir, Sonríe Tienes Tigo”, complementó la Directora de Comunicaciones de Tigo. 

El Huawei Ascend P1 es un equipo de fácil manejo y perfecto para ser utilizado con una sola mano. A ello se le agrega el revestimiento de PPVD de su carcasa trasera, disponible en varios colores en Colombia, que distribuye el calor en la superficie. 

Cuenta con una pantalla táctil panorámica Súper AMOLED 960 x 540 de 4,3 pulgadas, de cristal gorilla que proporciona una gran resistencia, visibilidad y nitidez; ideal para disfrutar al máximo cualquier contenido. 

Su cámara de 8 megapíxeles con sensor de luminosidad, además de su flash de doble LED, permitirá capturar imágenes con la mejor calidad en condiciones de poca luz. De la misma manera, su cámara delantera de 1.3 MPX sirve para hacer videollamadas. Para los amantes de los videos, su cámara de vídeo de 1080p HD permite capturar imágenes de alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...