Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Goodyear celebró la producción de la llanta radial para trasporte pesado número 1.000.000 en Colombia


Este logro se empezó a gestar desde hace siete años, en 2005, cuando Goodyear de Colombia implementó la tecnología necesaria para la producción de llantas radiales para camión ligero y transporte pesado, con una gran inversión económica por parte de la Corporación The Goodyear Tire & Rubber.

El interés de Goodyear de Colombia por abastecer el mercado nacional de llantas radiales para transporte pesado la convirtió en la segunda planta de producción de llantas para este segmento de la Corporación Goodyear en Latinoamérica, entregando desde el 2007 productos de la más alta calidad para Colombia y otros países en la región que son abastecidos desde esta planta.

“Alcanzar la producción de la llanta radial colombiana número un millón y sostener nuestro proceso productivo de llantas radiales por más de cinco años continuos, es el resultado del esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo y pasión de las personas que trabajan con la compañía, desde el suministro de las materias primas hasta la entrega del producto a nuestro cliente final”, expresó Antonio Capellini Jr., Gerente General de Goodyear Colombia.

La compañía cuenta en su proceso productivo con la tecnología Duralife incorporada en los procesos de producción y la cual presenta un concepto de banda de rodamiento optimizada para que la llanta ruede más fría, una construcción de carcasa mejorada para mayor duración y reencauchabilidad, y un monitoreo de calidad de alta precisión.

En la foto el Comité Ejecutivo de Goodyear de Colombia durante el acto de festejo; Eliécer Bocanegra, Director de Manufactura, José R. Romanini, Director Financiero, Antonio Capellini, Gerente General, Pilar Ramos, Directora de RH y John Torres, Director de Ventas y Mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...