Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Great Place to Work calificó a Directv como octava mejor empresa para trabajar en Colombia

Roque Lombardo, Presidente Directv

Directv se ubicó como la octava Mejor Empresa para Trabajar en el país en la categoría de más de 500 colaboradores, según el último reporte de Great Place to Work Institute, ascendiendo tres posiciones frente al año pasado.

Una de las acciones implementadas por la compañía fue el cambio de sede que permitió que los colaboradores tuvieran un espacio más amplio, facilidades de transporte y herramientas con tecnología de punta, lo que se tradujo en un mejor ambiente laboral.

“Directv fomenta el respeto entre los colaboradores y los hace partícipes de las decisiones, además de mantenerlos informados de manera oportuna sobre sus estrategias y planes de crecimiento para generar un compromiso en el logro de objetivos, consiguiendo así resultados corporativos y profesionales”, destaca María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo.

La empresa concentra sus esfuerzos en brindar herramientas de liderazgo actualizadas, vivencia de experiencias con el trabajo en equipo, rotaciones de cargos que generen mayores retos y sistemas de retroalimentación de trabajo con el fin de mejorar los niveles de competencia.

Entre los beneficios que ofrece Directv están un seguro de vida, auxilio en medicina prepagada, apoyo educativo para los trabajadores, la entrega de becas al mérito académico para los hijos de los empleados con excelente desempeño y el servicio de Directv en sus hogares.

El listado elaborado por el Instituto tiene en cuenta la confianza que los empleados depositan en las personas para quienes trabajan, el orgullo por la marca y su empatía con su equipo de trabajo. Además, evidencia que la clave para crear un excelente lugar de trabajo se basa en la construcción de relaciones de calidad entre los empleados y las empresas.

Las organizaciones que encabezan este ranking se caracterizan por reconocer que la gestión de su talento humano es esencial en los planes de creación de valor, la prestación del servicio y la innovación, entre otros.

1 comentario:

  1. A ѕtorm is breωing, which, among оther features.
    O o el plano de lа estructuгa. The Cactuѕ Oak Tavern seгves typical yet tаѕty American cuiѕine, includіng burgers, salаds, etс.


    Fеel free to vіsit my webpage; sensual massage London

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...