Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Hoy empieza la Primera Cumbre de Fútbol DirecTv


Directv realizará la primera Cumbre internacional de Fútbol, como una muestra  del apoyo a este deporte en el mundo y, particularmente, en Colombia.

El encuentro, que se llevará a cabo hoy y mañana  (3 y 4 de diciembre) en la ciudad de Cartagena y contará con la asistencia de importantes personalidades vinculadas al fútbol con el fin de analizar la actualidad de este deporte, la situación en el contexto internacional y cómo las buenas prácticas pueden replicarse en nuestro país.

La agenda iniciará con una rueda de prensa para dar lugar a las conferencias en las que intervendrán personalidades del deporte como los consultores chilenos Leandro Shara y Harold Mayne-Nicholls; y Pedro Luis Salazar, jefe de prensa del PSV Eindhoven y oficial de prensa de la Uefa y la Fifa.

En la lista de invitados figuran el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, y el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Ramón Jesurun Franco, quienes estarán acompañados de presidentes de 36 clubes de fútbol nacional.

Así mismo, contará con la presencia de reconocidos jugadores que han hecho historia en distintas épocas, tales como Víctor Hugo Aristizábal, Arnoldo Iguarán y Sergio Galván, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...