Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Kiosco Golosinas inaugura nueva sede en Cedritos


Con 23 años de historia, El Kiosco Golosinas abre nuevas instalaciones en las que se podrá conseguir todo su portafolio de alimentos, que se compone de más de 73 referencias.

El nuevo Kiosco está ubicado “a la vuelta de la esquina” de la sede tradicional (Calle 145 # 9-73), sus instalaciones cuentan con paredes y techos verdes donde se siembran ingredientes que se usan en la fabricación de sus productos. Igualmente, son pet-friendly pues tienen bebederos para las mascotas, además de parqueadero para bicicletas y acceso libre a redes Wi-Fi.

“Ofrecer todas las delicias tradicionales en un solo lugar y combinarlas con un espacio adaptado especialmente para nuestros clientes, nos ha permitido convertirnos en un reconocido punto turístico de la zona y de la ciudad, no sólo por los productos que se pueden encontrar en El Kiosco Golosinas, sino por los demás servicios que ofrecemos al exterior de nuestras instalaciones, como refrigerios corporativos, capacitaciones, congresos, onces, desayunos y domicilios. Siempre estamos pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Pablo Buitrago, Gerente General de El Kiosco Golosinas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...