Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Movistar lanza servicio para comunicación entre equipos de trabajo

La multinacional  presenta el nuevo servicio de comunicación inmediata Moviltalk Internacional para que sus clientes ahorren y llamen de manera ilimitada a 12 países de Latinoamérica.

Moviltalk es un servicio que facilita la comunicación de clientes corporativos con su red de trabajo y que permite hablar de manera instantánea, simultánea e ilimitada hasta en 30 grupos de 30 personas cada uno. Con sólo oprimir un botón desde el mismo equipo en el que se realizan llamadas móviles, se navega por Internet y se envían y reciben mensajes y correos.

El nuevo servicio estará disponible para los clientes que cuenten con un plan tarifario Moviltalk o contraten un plan adicional Moviltalk más el plan del servicio de larga distancia internacional.

De esta manera, el cliente que tenga Movitalk y contrate el servicio internacional podrá agregar cualquier contacto en Colombia o en América Latina y hablar de manera simultánea hasta con 7 personas. La comunicación de Moviltalk Internacional podrá ser efectiva de manera bidireccional entre los clientes que tengan activo Moviltalk dentro o fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...