Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

Nuevo canal deportivo en Colombia: Win Sports


Desde el pasado 29 de noviembre empezó emisiones el nuevo canal deportivo de Colombia; Win Sports, el cual trasmitirá contenido deportivo exclusivo las 24 horas del día.

El principal contenido de este canal serán El Fútbol Profesional Colombiano, ya que a través de está frecuencia se trasmitirán los partidos de la A y la B, así como programas de análisis, entretenimiento y noticias que abarcan todas las disciplinas deportivas. 

Este naciente medio de comunicación, no será exclusivo de determinados operadores de televisión por suscripción ya que puede ser adquirido por cualquier empresa interesada en incluirlo en su oferta de programación, tendrá contenidos originales en 17 de sus 24 horas de señal diaria.

Principales programas

Kickoff será el primer programa del día, empezará a las 7 de la mañana y se trasmitirá de lunes a viernes bajo la conducción de Hugo Illera, Liliana Salazar y Jorge Hernán Peláez, allí se abordará toda la actualidad deportiva y temas de interés general con un estilo ameno y cordial.

Otros de los programas serán: Saque Largo; un escenario distendido y juvenil para hablar de deportes; Desparchados; un programa de entretenimiento y Campeones; dirigido a niños y jóvenes los fines de semana.

Estos nuevos programas se unen a los ya conocidos Acceso, que aborda  los perfiles de vida de los deportistas; Conexión Deportes, un programa de análisis, debate y opinión; y  Win Noticias.

Equipo periodístico

Win Sports contará con una  extensa nómina de profesionales con experiencia y visibilidad en los medios de comunicación como; César Augusto Londoño, Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Diego Rueda, Wbeimar Muñoz, Andrea Guerrero, Juan F. Cadavid, Daniel Pérez, Alejandra Buitrago, Daniel Tilger y Julián Téllez.

El nuevo canal  estará disponible inicialmente en Directv, SuperCable, sistemas comunitarios afiliados a Comutv, EmCali, Cable Bello y TV Sur, pero cualquier operador de televisión puede comprar la señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...