Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Philips renueva iluminación de la Torre Colpatria

Así luce la nueva iluminación

Con una inversión que supera el millón de dólares, Colpatria renovará la iluminación de sus instalaciones con productos de la multinacional Philips, que instalará un total de 817 tiras flexibles Icolor Flex  de nodos LED RGB de alta intensidad.

La principal novedad del nuevo sistema es que se podrán observar dos tipos de resolución: una más saturada -en la parte superior- que permite  pasar imágenes con mayor detalle y una con menos saturación, que complementará los efectos  e imágenes que fueron concebidos desde el inicio del proyecto.

Dentro de los beneficios ofrecidos por la tecnología de Philips está el dinamismo que tendrá la iluminación de la torre, pues los LED permiten más de 6.000.000 combinaciones de color, a la vez que posibilita una mayor visualización a larga distancia.

La iluminación total instalada está compuesta por 40.650 nodos cada uno con una dirección independiente que permite pasar infinidad de efectos y color, cada nodo  genera su propia potencia lumínica a todo color.

Este nuevo concepto de iluminación permitirá a la torre pasar imágenes de gran formato sobre las 4 caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...