Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Policía Nacional dotará sus patrullas con portátiles Panasonic Toughbook CF-19

CF - 19 Panasonic Toughbook

Recientemente, un integrador tecnológico que utiliza dispositivos Panasonic Toughbook CF-19 fue el ganador de un proyecto de la Policía Nacional que busca dotar a las patrullas con tecnología en el reconocimiento de las placas de los vehículos. 

Esta innovación, presente en más países latinoamericanos como Brasil y México, les permitirá a los agentes registrar digitalmente la información del vehículo a través de la placa y validar con una central de datos si éste tiene antecedentes de robo o si está al día con sus impuestos.  

Ciudades como Ibagué, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá serán las directas beneficiarias de este plan que, según la página de la Policía Nacional, “optimizará el talento humano y el recurso logístico, incrementando la productividad a través de herramientas de seguimiento y control de la gestión de los policías en contra de la delincuencia”. 

Para Fernando Restrepo, director general de Panasonic Toughbook Colombia, la decisión de  trabajar con equipos robustos como el portátil convertible a modo tableta CF-19 con tecnología 3G generará valores agregados al Plan y a cumplir sus objetivos. “La operación que desempeñarán los portátiles no se detendrá en ningún momento gracias su alta resistencia y confiabilidad en ambientes extremos”, agrega Restrepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...