Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Por campaña de venta de Spiderman Pepe Ganga recibe reconocimiento de Disney


Ejecutivos de Pepe Ganga recibiendo el reconocimiento
La división Disney Consumer Products otorgó a almacenes Pepe Ganga el premio a mejor proyecto manejo de licencia (retail) 2012, por el despliegue con “Spiderman” realizado durante junio – julio de este año.

La acción merecedora del reconocimiento consistió en desplegar en las tiendas gigantografías de Spiderman, además de la realización  la premier de la película y la  rifa de un viaje a NY por compras con la tarjeta de crédito Colpatria Pepe Ganga, donde los ganadores volaron en Helicóptero por las zonas donde estuvo Spiderman. Todo esto complementado con una campaña publicitaria.

El premio se otorga desde el año 2006, en Colombia, Venezuela y Centro América, con el propósito de reconocer el esfuerzo, el compromiso y la capacidad de transformar puntos de venta en lugares mágicos. 

El reconocimiento fue recibido por La Gerencia, de la cadena de almacenes, quienes afirmaron “Estar honrados de recibir este reconocimiento, con el que reafirmamos nuestro compromiso de seguir adelantando alianzas, realizar exhibiciones impactantes y convertir las tiendas en lugares donde se viven experiencias únicas de compra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...