Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Tripp Lite presentó UPS Smart1500LCDT que muestra estado en tiempo real

UPS Smart 1500LCDT

Tripp Lite presentó un nuevo sistema UPS de rango económico que proporciona protección contra apagones, caídas de voltaje y otros problemas de energía. El dispositivo cuenta con un panel LCD de control de lectura fácil que permite mantener informados a usuarios del estado de la electricidad.

El Smart1500LCDT tiene una capacidad de 1500VA y  soporta las demandas de múltiples dispositivos electrónicos tanto en el hogar como en oficinas pequeñas. Evita la pérdida de información de las computadoras y pérdidas de material audiovisual grabado en DVRs en sistemas de home theater, debido a que cuenta con características como soporte de larga duración por batería, regulación automática de voltaje y supresión de sobretensiones.

El soporte confiable por la batería del Smart1500LCDT garantiza un tiempo amplio para guardar manualmente la información y apagar el equipo por una eventual falla. Alternativamente, los usuarios también pueden instalar el programa de software gratuito de administración Power Alert de Tripp Lite para ejecutar automáticamente esas tareas.

Entre las  bondades principales que proporciona este  nuevo  producto se encuentran: posee de control de LCD con seis pantallas seleccionables con información del UPS, lo cual permite una mejor administración de la energía del equipo; en caso de una falla de energía, el LCD muestra automáticamente el tiempo de autonomía estimado del equipo o equipos conectados al UPS; los conectores Tel/DSL/Ethernet y coaxial del UPS protegen a los equipos contra las dañinas sobretensiones; y, el puerto USB y el software Power Alert permiten el monitoreo de las condiciones de la electricidad, controlan el propio UPS y apagan automáticamente los sistemas durante una falla del servicio de energía.

“El Smart1500LCDT proporciona protección confiable de energía y brinda una gran cantidad de beneficios con sus características”, dijo Rich Feldhaus, gerente de producto de Tripp Lite. “Además,  el LCD avanzado muestra automáticamente la autonomía estimada de la  batería, con lo cual el usuario se informa de cuánto tiempo puede continuar trabajando en su computadora antes de que se agote la carga”, finalizó el ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...