Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

Cinco de cada diez personas están satisfechas con las innovaciones disponibles


Philips publicó  su “Índice de Innovación Significativa” (Meaningful Innovation Index) durante su participación en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza., un sondeo realizado entre 5.000 personas, en múltiples países, prestando atención a las necesidades, actitudes y expectativas de las personas con respecto a la innovación.

El Meaningful Innovation Index de Philips, que compara la satisfacción de las innovaciones actuales con lo que es verdaderamente importante en la vida de las personas, mostró que sólo 54% de la gente está satisfecha con las innovaciones existentes en las áreas que se consideran más importantes para sus vidas.

“Hacer frente a la brecha de innovación ofrece oportunidades significativas para las empresas. Para Philips en particular, esto nos lleva a introducir innovaciones que realmente cambian la vida de nuestros clientes y consumidores y, al hacerlo, ayudar a resolver algunos de los grandes retos de la sociedad”, dijo Jim Andrew, director de Estrategia e Innovación de Philips.

Innovación traerá una mejor salud en el futuro

Casi tres de cada cinco personas (58%) considera que las futuras innovaciones en tecnología médica significarán que no se verán afectados por una enfermedad grave.

El 64% de las personas esperan ser capaces de gestionar mejor su propia salud a través de la tecnología.

Tecnología, una afinidad generacional

Tanto las generaciones jóvenes (18-24) como mayores (65) apuntan a los mismos cinco ámbitos de la vida como los más importantes para ellos: ser feliz, dormir bien, tener un hogar cómodo donde vivir, sentido de seguridad en el entorno de su casa y comunicación con amigos y familiares.

El 67% de los adultos mayores (+65) opina que la tecnología ha hecho la vida mejor, cerca de 74% de los jóvenes (18-24) que opinan lo mismo.

La importancia de vivir de forma independiente aumenta, según lo esperado, a medida que la gente envejece, pero es un tema importante para todos: 66% de las personas mayores y 52% de los jóvenes están satisfechos con los productos en esta área.


Futuras innovaciones favorecerán a la forma de vivir

"La innovación es un elemento vital para Philips y trabajamos intensamente para mejorar la vida de personas en todo el mundo mediante la creación de innovaciones significativas. Al hacer esto, vamos a ayudar a los países a mejorar su salud económica e impulsar mejoras continuas en la salud y el bienestar de las personas en el planeta", concluyó Andrew.

Casi tres cuartas partes (72%) creen que la tecnología va a mejorar la eficiencia energética en sus hogares.

El 48% de los encuestados consideran que el acceso a la tecnología médica es el factor más importante para vivir una vida larga.


1 comentario:

  1. We can also replace are table lamps with that one as it looking good and increases the grace of room also.
    With the same appliance you can provide comfort as
    well as light the room with it. These use incandescent bulbs
    for a soft warm light.

    Here is my website :: www.snowrider.ca

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...