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miércoles, 23 de enero de 2013

Contact Center Americas obtuvo la recertificación en la Norma Internacional COPC-PSIC Versión 4.4 por su modelo de gestión


La compañía Contact Center Américas S.A. recibió la recertificación en la Norma Internacional COPC-PSIC Versión 4.4., por el modelo de gestión aplicado a los programas de Accionistas, Funcionarios y Otros Grupos de Interés de la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol), otorgada por la firma consultora internacional Kenwin S.A.

La mencionada norma es un modelo  de  gestión  para  Contact Centers de clase mundial, utilizado en más de 35 países,  por compañías que buscan la excelencia en  su servicio.  Su principal  objetivo  es que  las  empresas  que  participen  en  el  proceso  de Certificación incrementen la satisfacción de los clientes, lleven a un nivel de excelencia la calidad en el servicio prestado y optimicen sus costos de operación.

La metodología de la Norma está fundamentada en alcanzar los más altos estándares en las soluciones de Contact Centers, de acuerdo con las mejores prácticas de la industria.

Este logro representa un compromiso permanente de Contact Center Américas S.A. para con sus clientes, accionistas y colaboradores, en aras de mantener la excelencia operacional y  continuar con buenas prácticas y Benchmarks comparables con las mejores del mundo. Estos son indicadores que se requieren para ser clasificada como una empresa de talla mundial.

Contact Center Américas S.A. es la primera compañía colombiana en obtener este reconocimiento internacional y  hace parte de la exclusiva lista de tres que han sido Recertificadas en Latinoamérica,  durante los últimos 6 años consecutivos.

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