Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Davivienda recibe ofertas por US5.1 para colocación de US500 millones en el mercado de deuda internacional

Efraín Forero, presidente de la entidad financiera

El Banco Davivienda luego de su exitoso debut en el 2012, hace su segunda emisión en el mercado internacional, de la mano de Credit Suisse y JP Morgan colocando,  US$500 millones de dólares de bonos senior, con un vencimiento a 5 años, una tasa de 3,006% y un cupón de 2,950%. El Banco recibió ofertas superiores a US$5.1 billones por parte de 270 inversionistas institucionales locales e internacionales.

El presidente de la entidad financiera, Efraín Forero Fonseca, manifestó que estos recursos le permitirán al banco continuar consolidando su proceso de crecimiento nacional e internacional, fondear operaciones crediticias y fortalecer su liquidez. Se espera que la transacción se cumplá el próximo 29 de enero.

La oferta se está realizando en los Estados Unidos y está dirigida a inversionistas Institucionales ("qualified institutional buyers") de conformidad con los términos establecidos por la Regla 144A del Securities Act of 1933, y a inversionistas por fuera de los Estados Unidos que no tengan la calidad de "U.S. person" conforme a lo dispuesto en la Regla 902(k) de la Regulación S del Securities Act of 1933.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...