Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

Directv incluye en su parrilla TV Familia


Con el propósito de brindarles a sus usuarios la posibilidad de acceder a un canal temático orientado a la promoción de valores en un ambiente entretenido y agradable, Directv Colombia incorporó a su programación TV Familia.

El canal está enfocado en temas como la Responsabilidad Social, formación en valores humanos, democráticos, éticos y espirituales, y constituye una importante herramienta en la tarea de lograr paz y armonía en las familias y sociedad.

Según el gerente de TV Familia, Joaquín Leiva, la misión del canal es fortalecer la familia y dentro de ella los valores espirituales, morales y sociales, apoyándose con temas de salud, emprendimiento, tecnología y protección del medio ambiente.

“Nuestro mensaje de cero violencia es propiciador de un clima de respeto que resulta indispensable en los difíciles tiempos que vivimos, lo que lo hacen un medio de comunicación único en su estilo”, manifiestó Leiva.

TV Familia es un canal católico cristiano que tiene espacios dedicados a la formación en la fe y devocionales, tales como la Santa Misa, el Rosario, la Coronilla a la Divina Misericordia, Oración de Sanación, así como programas que traen esperanza y consuelo a las personas  abatidas por inconvenientes de salud, soledad y desesperanza.

El nuevo canal está disponible en la frecuencia 117 de Directv.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...