Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Eaton logra calificación Energy Star


Eaton Corporation anunció que sus sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), modelos: 5P, 5PX y 9PX han sido certificados como productos Energy Star luego de pasar por las rigurosas pruebas que endosan el cumplimiento de los requisitos de este programa de eficiencia energética.

La calificación Energy Star significa que los UPS de Eaton se encuentran entre los más eficientes en el mercado y permiten a los usuarios reducir de manera efectiva el uso de electricidad y huella de carbono.

De acuerdo con Energy Star, si todos los UPS vendidos en los Estados Unidos anualmente cumplieran con los requisitos de Energy Star, los ahorros en costos de energía serían de unos US$471 millones y se evitaría la emisión de gases de efecto invernadero equivalentes a las emisiones de 636.000 vehículos.

"Reducir el consumo de energía, sin sacrificar la confiabilidad en los servidores, almacenamiento y red es un reto de negocio fundamental para los ingenieros de tecnologías de información y profesionales de centros de datos", dijo Hervé Tardy, vicepresidente y gerente general de la División Power Quality en Américas de Eaton.

Energy Star es un programa establecido por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de los Estados Unidos para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente a través de productos y prácticas energéticamente eficientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...