Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Envíe regalos a sus familiares en Estados Unidos con UrGift


Así luce la aplicación 
UrGift.In, el proyecto impulsado por Wayra Colombia, es una aplicación móvil de "social gifting", que permite a sus usuarios compartir su wish list (lista de deseos o regalos), para que sus amigos puedan escoger y enviarles regalos deseados y útiles, de una forma muy sencilla. Todo desde su iPhone, iPad o iPod Touch.

Los usuarios de UrGift.In tienen la posibilidad de hacer regalos de forma individual o invitar a otros amigos a contribuir para un regalo de grupo.

Vicky Ricaurte, CEO y Fundadora de UrGift.In, explicó que la aplicación funcionará, inicialmente, en Estados Unidos con el Amazon Wish List, pero en el futuro se conectará con otros portales de comercio en línea y servicios de listas de regalos.

Precisamente, agregó la directiva, esta aplicación es perfecta para los colombianos que deseen enviar regalos de Navidad a sus amigos y familias que viven en ese país.

UrGift.In tiene como socio estratégico a Amazon por contar con la lista de regalos más conocida y usada en Estados Unidos, su amplia variedad y disponibilidad de productos, y su reconocido nivel de servicio al cliente y confiabilidad.

Para sus creadores, UrGift.In ha captado la atención de diferentes expertos en emprendimiento y tecnología porque combina dos mega tendencias: el Mobile Shopping y el Social Commerce. Así mismo, la aplicación hace que los wish list sean transaccionales.

UrGift.In ya ha sido objeto de diversos reconocimientos. Por ejemplo, esta iniciativa fue seleccionada como ganadora del INNPulsa-MassChallenge Pitch Competition en MassChallenge, la aceleradora de negocios más grande del mundo, localizada en Boston, Massachusetts. También fue elegida como parte de las Top 10 EDI-Emprendimiento Dinámico Innovador en Colombia por INNPulsa Colombia, en octubre pasado.

Así mismo, UrGift.In ha sido invitada a diferentes eventos que promueven y apoyan el emprendimiento como: Endeavor Silicon Valley Tour, MIT Mobile Summit y Colombia Joven Emprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...