Páginas

martes, 22 de enero de 2013

Falcao protagoniza nueva campaña de Directv


El futbolista colombiano Radamel Falcao García protagoniza la nueva campaña del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), que empieza el próximo 27 de enero y cuyos partidos serán transmitidos por DIRECTV, la compañía líder en televisión por suscripción.

El jugador del Atlético de Madrid se verá en una faceta diferente, esta vez como actor, recreando divertidas escenas con un fanático del fútbol, en las que los aficionados colombianos se podrán ver reflejados.

“La entrega, disciplina y profesionalismo de Falcao se ve reflejado en los comerciales, tal como se evidencia en la cancha; por eso consideramos que es la mejor imagen que se les puede transmitir a los colombianos y particularmente a sus seguidores”, precisó María Elvira Restrepo vicepresidenta de mercadeo de DIRECTV.

Falcao comenzó siendo la imagen de DIRECTV Colombia en enero del año pasado con la campaña del Gladiador, que muchos aún recuerdan; como resultado de la acogida entre los televidentes, el goleador continuará siendo la imagen de la marca ahora también a nivel latinoamericano.

La campaña de FPC 2013 evidencia, una vez más, la importancia que tiene el fútbol para el país y el apoyo de DIRECTV al mismo, a través de figuras que son un ejemplo para sus seguidores.  Para esta temporada DIRECTV transmitirá por fecha siete partidos de la Liga, un partido del Torneo y un partido de la Copa para un total de 9 partidos por semana, además de transmitir dos de ellos con la mayor definición.

En la red, todos los fanáticos podrán interactuar a través de Twitter, con el hashtag #PasionDIRECTV en donde podrán contarle a Falcao los momentos más apasionantes que han vivido con sus equipos o jugadores, y participarán por numerosos premios. Pueden ver la campaña ingresando al siguiente link:  www.pasiondirectv.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...