El jugador del Atlético de Madrid se
verá en una faceta diferente, esta vez como actor, recreando divertidas escenas
con un fanático del fútbol, en las que los aficionados colombianos se podrán
ver reflejados.
“La entrega, disciplina y
profesionalismo de Falcao se ve reflejado en los comerciales, tal como se
evidencia en la cancha; por eso consideramos que es la mejor imagen que se les
puede transmitir a los colombianos y particularmente a sus seguidores”, precisó
María Elvira Restrepo vicepresidenta de mercadeo de DIRECTV.
Falcao comenzó siendo la imagen de
DIRECTV Colombia en enero del año pasado con la campaña del Gladiador, que
muchos aún recuerdan; como resultado de la acogida entre los televidentes, el
goleador continuará siendo la imagen de la marca ahora también a nivel
latinoamericano.
La campaña de FPC 2013 evidencia, una
vez más, la importancia que tiene el fútbol para el país y el apoyo de DIRECTV
al mismo, a través de figuras que son un ejemplo para sus seguidores. Para esta temporada DIRECTV transmitirá por
fecha siete partidos de la Liga, un partido del Torneo y un partido de la Copa
para un total de 9 partidos por semana, además de transmitir dos de ellos con
la mayor definición.
En la red, todos los fanáticos podrán
interactuar a través de Twitter, con el hashtag #PasionDIRECTV en donde podrán
contarle a Falcao los momentos más apasionantes que han vivido con sus equipos
o jugadores, y participarán por numerosos premios. Pueden ver la campaña ingresando
al siguiente link: www.pasiondirectv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales