Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Galaxy SIII Mini llegó a Colombia

Samsung Galaxy SIII Mini

Una de las pocas críticas que recibió el Galaxy SIII fue su tamaño, motivo por el cual Samsung presentó la versión Mini del dispositivo, que será vendido en Colombia.

El Galaxy SIII Mini comparte con el Galaxy SIII su marco curvo, su pantalla con fondos que evocan la naturaleza y sus tonos de llamada. Además cuenta con una pantalla de 4.0 pulgadas SuperAMOLED.

"Estamos seguros de que este smartphone seguirá los pasos de su hermano mayor, el Galaxy SIII, que ha tenido un éxito rotundo en Colombia y en el mercado mundial”, dijo Luis Arturo Vargas, Gerente de Producto y Valor Agregado de Samsung Colombia.  

Este smartphone responde a comandos de movimiento. Con la herramienta Smart Stay, la cámara frontal del teléfono es capaz de identificar los ojos del usuario y mantener encendida la pantalla mientras éste la esté mirando. Cuando se lee un mensaje de texto de un amigo, Direct Call permite marcar automáticamente a este contacto con solo levantar el teléfono y llevarlo al oído. A su vez, la función Smart Alert informa al usuario de llamadas o mensajes perdidos. 

Además, incluye la última versión del sistema operativo Android, Jelly Bean, que mejora el rendimiento del teléfono y eleva la duración de la batería. Así mismo, ofrece innovaciones como Google Now, un asistente personal que predice las necesidades de los usuarios y les entrega información basándose en sus hábitos de búsqueda.

El equipo está disponible  con los principales operadores de telefonía celular del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...