Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

JBalvin, Falcao, Transformers, Kiut y Angry Birds; las apuestas de Norma para la temporada escolar


Como todos los años, Norma hace presencia en el mercado con su amplia oferta de cuadernos que se podrán encontrar en la presente temporada escolar.

El portafolio de productos de Norma es diverso tanto para niñas como para niños. Para ellas están los diseños de moda en la marca Kiut que reúne más de 45 alternativas con las últimas tendencias; Dogs con carátulas de cachorros y la alternativa de tener sus propias mascotas virtuales; nuevos conceptos gráficos de Animal Book que integran la parte más agradable de la naturaleza, en los ídolos musicales del momento como JBalvin, y la nueva marca Bonequinhas, que ofrece muñecas en tres estilos para todos los gustos y con novedosos acabados como espejos, bolsillos decorados y stickers para decorar.

Para los niños amantes del deporte, Norma les trae este año a Falcao, la Selección Colombia, Lionel Messi y el Real Madrid; para quienes les gusta la acción, el portafolio incluye Los vengadores, Transformers y Steet Racer, y para los que disfrutan de los motores, en esta oportunidad la oferta no solo trae carros sino aviones y helicópteros con los cuales los niños pueden interacturar en aplicativos de internet donde tienen la posibilidad de jugar, intercambiar con sus amigos y personalizar.

Asimismo Norma ofrece una amplia interacción a través de más de 11 portales web, en los cuales niños y niñas podrán personalizar sus carros en la marca Street Racer, tener sus mascotas virtuales en Dogs, compartir diseños con sus amigas en Kiut, jugar y realizar actividades que faciliten el aprendizaje con Mi Primer Cuaderno Norma, y con las referencias de Colores y Frutikas.

 Más alternativas

Los Angry Birds, el fenómeno mundial del juego más vendido de la historia para dispositivos móviles estará presente en el regreso a clases, así como también la ternura de Winnie the Pooh y otros personajes Disney  como Toy Story, Cars, Marie y Phineas y Ferb. También tenemos personajes tradicionales como Garfield y Hello Kitty, que complementan el portafolio para todos los gustos.

La selección Colombia, prácticamente clasificada al Mundial de Fútbol 2014, que además cerró 2012 en el quinto lugar del ranking mundial de la Fifa, también llegará este año a las aulas con las carátulas de los cuadernos Norma.

Por su parte, esta temporada los universitarios tendrán a su disposición los nuevos cuadernos 7 materias con variedad de diseños y atributos como hojas más gruesas y bolsillos plásticos, que se complementan con la línea de marcadores en la que podrán encontrar las alternativas de punta fina e innovadores resaltadores doble punta de tonos brillantes y llamativos.

Adicional a que todos los cuadernos usan papel elaborado a partir de la fibra de caña de azúcar, Norma tiene la línea de diseño Ecoplanet con hojas de stickers y cartón ecológicos. Hoy en día las nuevas generaciones son más sensibles que antes, y demandan productos de calidad, con diseños llamativos que además ayuden al cuidado de la naturaleza.

 “Como se observa este año traemos un completo portafolio para todos los gustos, con productos que guardan los mejores estándares de calidad que ofrece el mercado”, comentó la presidenta de Carvajal Educación, Gladys Helena Regalado.

Esta oferta ratifica el interés de la compañía por ofrecer productos novedosos, que van en línea con las tendencias del mercado y los gustos de los consumidores más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...