Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Kingston presentó el dispositivo flash USB más rápido y con mayor capacidad del mundo


La unidad Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0 en el momento se despacha con una capacidad de 512GB, sin embargo en la feria CES,  la compañía anunció que esta se ampliará hasta 1 TB, convirtiéndose en el dispositivo de mayor  cabida del mundo.

"La gran capacidad y las rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento.",  dijo Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston.

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es compatible con las especificaciones USB 3.0 de próxima generación y está optimizado para las PCs más recientes con puertos USB 3.0. Es ideal para los usuarios que trabajan con archivos de video o  gráficos de gran tamaño, o los jugadores que gustan de viajar con su biblioteca entera apreciarán la velocidad y la capacidad del dispositivo.

 El cuerpo del producto está hecho de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama. El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es despachado con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero Valet de HyperX. También es compatible a la inversa con USB 2.0 para lograr eficientes velocidades de transferencia de datos.

1 comentario:

  1. Hеllo I am sο delighted І fοund your blog page, I really founԁ
    you by accident, while I was looκing on Bing for something elѕe, Regardless I аm herе now and would just likе to sаy
    thank you for a fantаstic post anԁ a all
    round thrilling blog (I also lοve the thеme/dеѕign), I dοn't have time to browse it all at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the fantastic job.

    my page - schmuck fotografie studio Preise

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...