Páginas

martes, 15 de enero de 2013

Kodal logra acuerdo con JK Imaging para licenciar productos de consumo


Eastman Kodak Company y JK Imaging, Ltd. Anunciaron la firma de un acuerdo de varios años para licenciar de marca Kodak para a JK Imaging para determinados productos de consumo, incluyendo cámaras digitales, cámaras de video de bolsillo y proyectores portátiles. JK Imaging planea lanzar sus primeros productos en el segundo trimestre del 2013.

"Kodak sigue siendo una marca sólida y de confianza en el espacio del consumidor y este acuerdo refuerza lo valioso que es nuestra marca ", dijo Laura Quatela, Presidente de Kodak y Personalized Imaging. "Cuando anunciamos nuestro plan para salir del negocio de las cámaras digitales el año pasado, dijimos que se explorarían oportunidades de concesión de licencias para la marca en esta categoría. El equipo JK Imaging tiene experiencia global y conocimientos en la industria. "

El CEO de JK Imaging, Joe Atick, es el presidente de JA Capital Holdings, un proveedor global especializado en productos de imagen de consumo y electrónica. Atick dijo: "Nuestra decisión de licenciar la mundialmente reconocida marca Eastman Kodak Company fue algo natural. Con más de un siglo de innovaciones en imagen, hay un gran significado y valor en el nombre de Kodak. Tenemos la intención de continuar con este legado y llevar al mercado la nueva generación de dispositivos electrónicos portátiles ‘imprescindibles’, que mejoren la vida de los consumidores de todo el mundo. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...