Directv
y eCGlobal Solutions presentaron ALLdience, una aplicación móvil que permite la
lectura inmediata y actualizada de audiencias de distintos canales de
televisión de la región.
Las
mediciones permiten que con apenas un click el usuario tenga fácil acceso a
informaciones interactivas y fáciles de filtrar sobre la audiencia segmentada
por tiempo, canal, programa, país, género, región e incluso ver las audiencias
medias o ranking en el período.
"Directv
Latino América fue el pionero en desarrollar el sistema de ratings en
decodificadores en 1999 y ahora, una vez más, somos los primeros en entregar la
información al público directamente y literalmente en sus manos a través de una
aplicación móvil", afirma Luiz G. Duarte, responsable de las métricas de
audiencia en Directv Latino América.
Por
su parte, Adriana Rocha co-fundadora y CEO de eCGlobal Solutions comentó: “Hemos
trabajado en distintos proyectos innovadores con Directv Latino América y
estamos muy contentos con el lanzamiento de esta aplicación, que es otra
iniciativa innovadora de Directv que permitirá cambiar la forma en cómo las
personas pueden acompañar los ratings de TV, en cualquier momento y lugar”.
ALLdience utiliza los datos proveídos por Directv
Ratings, servicio de medición que proporciona un ranking de los programas y
canales más vistos en América Latina, incluyendo Argentina, Chile, Colombia,
Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
La aplicación ALLdience se encuentra disponible
en App Store y Google Play en dos versiones. La versión gratuita ofrece acceso
al ranking de los top 15 programas y canales de mayor audiencia y la versión Pro,
desarrollada para suscriptores del servicio Directv Ratings, que ofrece datos
más completos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales