Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Lanzan aplicación móvil para conocer los ratings de TV en América Latina


Directv y eCGlobal Solutions presentaron ALLdience, una aplicación móvil que permite la lectura inmediata y actualizada de audiencias de distintos canales de televisión de la región.

Las mediciones permiten que con apenas un click el usuario tenga fácil acceso a informaciones interactivas y fáciles de filtrar sobre la audiencia segmentada por tiempo, canal, programa, país, género, región e incluso ver las audiencias medias o ranking en el período.

"Directv Latino América fue el pionero en desarrollar el sistema de ratings en decodificadores en 1999 y ahora, una vez más, somos los primeros en entregar la información al público directamente y literalmente en sus manos a través de una aplicación móvil", afirma Luiz G. Duarte, responsable de las métricas de audiencia en Directv Latino América.

Por su parte, Adriana Rocha co-fundadora y CEO de eCGlobal Solutions comentó: “Hemos trabajado en distintos proyectos innovadores con Directv Latino América y estamos muy contentos con el lanzamiento de esta aplicación, que es otra iniciativa innovadora de Directv que permitirá cambiar la forma en cómo las personas pueden acompañar los ratings de TV, en cualquier momento y lugar”.

ALLdience utiliza los datos proveídos por Directv Ratings, servicio de medición que proporciona un ranking de los programas y canales más vistos en América Latina, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

La aplicación ALLdience se encuentra disponible en App Store y Google Play en dos versiones. La versión gratuita ofrece acceso al ranking de los top 15 programas y canales de mayor audiencia y la versión Pro, desarrollada para suscriptores del servicio Directv Ratings, que ofrece datos más completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...