Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Lenovo destapó sus cartas de telefonía móvil en el CES


Con la presentación del K900, Lenovo pretende  ganar una porción  en la venta de smarthphones a nivel mundial.  La compañía anunció el nuevo dispositivo en CES, la feria de tecnología más importante del mundo.

El K900 tiene 6,99 mm y pesa 162 gr, está fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza,  por lo que se convierte en un dispositivo fuerte, a pesar de su grosor.

Es el primer smartphone del mundo que combina una pantalla IPS de 5,5" con una resolución de alta definición de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada, logradas con el último cristal Gorilla Glass 2 de capacidad táctil, logrando gran claridad y nitidez para capturar los matices de alta definición de fotos y videos, como también la posibilidad de ver las páginas web en su tamaño estándar.

Este dispositivo integra procesadores Intel Atom con gran capacidad de respuesta, especialmente para las funciones más importantes como  navegar en  la web y la carga de aplicaciones; " Este producto innovador es un claro ejemplo de la estrecha colaboración entre Lenovo e Intel. Estamos seguros de que los consumidores apreciarán la vanguardia en el diseño de Lenovo y la capacidad de respuesta proporcionada por el procesador de última generación de Intel" afirmó Hermann Eul, Gerente General, Móvil y del Grupo de Comunicaciones de Intel.

La cámara  es otra de las cualidades destacadas del dispositivo, al llegar a una resolución de 13 MP, que lo dejan  en los primeros puestos del ranking de los productos de su clase. También incorpora una lente de longitud focal F1.8, siendo así el primer smartphone en ofrecer una apertura tan amplia de su cámara.

Aún no se sabe si la compañía tiene planes de comercialización de sus productos de telefonía móvil en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...