Páginas

martes, 8 de enero de 2013

Lenovo presenta Horizon, la tablet que se puede compartir


IdeaCentre Horizon Table PC, es el nuevo dispositivo  que Lenovo denominó  el primer “PC interpersonal”, por ser  un mecanismo multitouch, multimodo y para múltiples usuarios creado para el hogar.

El nuevo Horizon
Fiel a su modelo PC Table, el Horizon puede colocarse plana sobre cualquier superficie y dos o más personas pueden usar la pantalla a la vez. Es compatible con accesorios de juegos interactivos y está diseñado para los juegos táctiles entre varios jugadores. El Horizon aprovecha las ventajas táctiles de Windows 8 para darle vida a los juegos personalizados de Electronics Arts y Ubisoft. Este PC también puede transformarse fácilmente en una PC de escritorio de alto rendimiento con pantalla de 27" y, de ese modo, llevar a cabo las tareas que el usuario necesita.

El nuevo tablet integra  Windows 8 y le da vida a juegos para múltiples jugadores con su pantalla gigante, sus gráficos dinámicos y su capacidad táctil con todos los dedos. Viene equipado con una serie de accesorios entre los que se incluyen E-dice, cuatro joysticks y calcomanías para que disfruten de una experiencia de juegos digital completamente nueva que combina lo físico con la acción en pantalla. Para el jugador, la acción es parte física y parte digital, una actividad a la que Lenovo se refiere como "figital".

El Horizon incluye la tienda de aplicaciones de Lenovo, una tienda específica potenciada por Intel AppUp y que les brinda a los clientes acceso a más de 5.000 aplicaciones de entretenimiento para usuarios múltiples. Así mismo viene equipado con acceso exclusivo y un paquete de juegos preinstalado y aplicaciones educativas de los proveedores líderes de la industria, tales como, Electronic Arts, FableVision, Open Labs, Ubisoft y FilmOn TV y cientos de juegos y aplicaciones de BlueStacks.

“Hemos visto que la tecnología cambia a través de las cuatro pantallas, desde el PC de escritorio hasta el portátil, el tablet y el smartphone. Todavía, aunque la gente tiene cada vez más potencia informática, queda lugar para tecnologías como las que nos ofrece Horizon, un computador que une a la gente. Horizon convierte a la computación personal en interpersonal con experiencias compartidas entre varias personas", dijo Peter Hortensius, Presidente del Grupo de Productos Lenovo. 

 La Tablet cuenta con  gráficos NVIDIA GeForce, así como  sonido Dolby Home Theatre v4 y  Para con procesadores Intel Core i7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...