Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Motorola anunció computadora manos libres para trabajadores


Motorola anunció que a partir de febrero de 2013 estará disponible en América Latina su nueva computadora “manos libres” de clase empresarial, que provee al usuario una vista equivalente a una pantalla de 15 pulgadas. El innovador dispositivo ofrece también avanzada tecnología de reconocimiento de voz y movimiento de cabeza, la cual permite manejarlo de manera inalámbrica y sin necesidad de usar las manos.

Así luce el dispositivo
El HC1 cuenta con accesorios opcionales que optimizan la productividad del trabajador. La integración de conectividad permanente con una cámara que transmite fotos y videos, por ejemplo, posibilita la colaboración entre operadores y trabajadores de campo, logrando la resolución de problemas rápida y efectivamente.

“Motorola Solutions ha realizado un aporte importante en el desarrollo de computadoras móviles con el revolucionario dispositivo HC1. La innovadora herramienta se ha diseñado especialmente para que trabajadores de campo puedan realizar su trabajo, accediendo a información en tiempo real, sin necesidad de utilizar sus manos. Estas características representan un gran beneficio tanto para la productividad de la empresa como para la seguridad de los trabajadores”, comentó   Lobsang Rodriguez, Gerente de Producto de Dispositivos de Cómputo Móvil, América Latina.

La nueva computadora móvil, diseñada especialmente para industrias como telecomunicaciones, servicios públicos, operaciones de campo, construcción, aviación, entre otros, puede ser utilizada en ambientes extremos y locaciones remotas, donde el acceso a datos es necesario y el uso de laptops y dispositivos de manos distraen las tareas principales del trabajador. 

El dispositivo es capaz de mostrar una resolución 800 x 600, y crear una pantalla similar a la visualización de una pantalla de 15 pulgadas,  cuenta con opciones múltiples de entrada de datos. Mediante una conexión WiFi o Blueetooth, el dispositivo puede operar con Smartphones y terminales de Motorola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...