Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

Olímpica ingresa al negocio de los seguros de la mano de Metlife


Gerardo Gutiérrez, Carlos Mink, Maria del Pilar Camargo y
 Santiago Osorio
MetLife y  Olímpica S.A., la cadena de retail más grande del país con capital 100% colombiano, se unen en alianza  para ofrecer seguros  especializados para  proteger  la Vida, a  la Mujer, la Educación  y hasta el Mercado.

“Para nuestra compañía esta alianza con Olímpica S.A. es de gran  importancia porque nos permite acercarnos a nuevos clientes de una forma directa, llevando los seguros a un espacio común y cotidiano para todos; como es la Supertienda. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con los colombianos, con su seguridad y protección”, comentó Santiago Osorio Falla, Presidente de MetLife en Colombia.

Por su parte, Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirma  que la alianza  con MetLife  garantiza  a los clientes  el acceso a los mejores seguros en condiciones muy favorables y con la cercanía que les gusta.   “Con esta alianza estamos muy satisfechos de llegar a nuestros clientes con esta innovadora y práctica solución;  incluyendo en  su canasta familiar un portafolio de seguros que responde a las necesidades de seguridad, atención y servicio con los precios que les gustan”.

A partir de esta semana, los clientes de Olímpica podrán adquirir los seguros en todas las Supertiendas y Superalmacenes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...