Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Samsung le da el apellido Galaxy a su nueva cámara

Galaxy Camera esta disponible en color  blanco y negro

Samsung Electronics anunció el lanzamiento en el mercado colombiano de la nueva Galaxy Camera, producto que combina las capacidades de una cámara digital con las ventajas del sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean).

Presentada recientemente en la feria de electrónica IFA en Berlín, Galaxy Camera ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi; propiedades que  la convierten en un dispositivo de alta conectividad
Galaxy Camera permite a los usuarios grabar, editar y compartir imágenes y vídeos en alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin cables y a través de un único dispositivo. 

"Samsung es la única empresa que puede combinar sus más recientes tecnologías móviles y de imagen digital,  para crear un producto tan innovador y revolucionario como Galaxy Camera”, dijo Luis Arturo Vargas, Gerente de producto y Valor Agregado de Samsung Colombia. 

Además de su lente zoom de 21x y un sensor 16M BSI CMOS, Galaxy Camera también cuenta con la tecnología de Samsung "Smart Mode", una serie de 15 modos predeterminados y configuraciones que dan a la fotografía un aspecto profesional.  

Para poder editar imágenes, el dispositivo  cuenta con una pantalla HD Super Clear LCD de 4.8” (121.2 mm) que brinda colores más intensos,  también tiene la innovadora herramienta de organización  ‘Smart Content Manager’, que crea en forma inteligente carpetas, etiqueta rostros y hasta sugiere qué fotografías suprimir porque no salieron como se deseaba.

 Una vez que se toman las imágenes, la cómoda función ‘Auto Upload’ guarda automáticamente las fotografías en la nube a través de la herramienta ‘All Share’, exclusiva de Samsung, el usuario no tendrá que preocuparse por perder su material fotográfico ya que siempre estará almacenado en un “disco duro” virtual.

 La conectividad de Samsung Galaxy Camera está respaldada por un procesador de cuatro núcleos que permite navegar con rapidez por Internet y realizar múltiples tareas, así como procesar imágenes a gran velocidad, sin que ello afecte considerablemente la duración de la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...