Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

Schneider Electric anuncia el lanzamiento de PowerStruxure

Schneider Electric anunció la disponibilidad de PowerStruxure, una familia de soluciones de administración de energía para industrias, construcción, centros de datos y grandes usuarios de electricidad. 

Esta nueva solución, es un subsistema clave de EcoStruxure para consolidar la promesa del ahorro de más del 30% en capex and opex (siglas en inglés para gastos de capital y gastos de funcionamiento). PowerStruxure ofrece una mayor eficiencia operativa y de costos, al mismo tiempo que mejora la calidad energética y la fiabilidad combinando hardware, dispositivos y protocolos de comunicación, y software inteligente en una arquitectura de referencia optimizada. 

"Los negocios funcionan con electricidad, y al final la utilización de ésta tiene un impacto significativo. Los retos económicos y medioambientales de hoy están aumentando, y todo tipo de organizaciones están observando con más detenimiento cómo compran y utilizan la energía en sus instalaciones", comenta Manuel Bulla, Vicepresidente de la Unidad de Infraestructura para la Región Andina de Schneider Electric. 

Como subsistema clave de EcoStruxure, PowerStruxure soporta y se integra fácilmente en las estrategias de administración energética. Las soluciones son altamente escalables, permitiendo a los clientes tomar ventaja de los componentes modulares para actualizar los sistemas cuando sea necesario. Además, integra los datos del consumo energético de toda la empresa, por ejemplo la captura de eventos importantes relacionados, filtrando y correlacionándolos para ayudar al personal aislar rápidamente las condiciones que pueden ser un riesgo para la fiabilidad, causar interrupciones en la producción o dañar el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...