Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

Tigo traerá Z10 a Colombia, el primer Smartphone basado en Blackberry 10

Blackberry Z10

La empresa de telefonía móvil, Tigo, anunció que lanzará el nuevo BlackBerry Z10  basado en BlackBerry 10 en Colombia. El nuevo smartphone es el primer telefono que se comercializa con la plataforma que ha sido rediseñada.

“Tigo continúa ofreciendo a los seguidores de lo más novedoso en tecnología móvil,  equipos que le permiten disfrutar la mejor calidad de navegación móvil, por eso nos sentimos muy orgullosos de tener dentro de nuestro portafolio el esperado BlackBerry Z10, el más revolucionario de la familia BlackBerry, el que estamos seguros podrán disfrutar muy pronto a precios asequibles, con el mejor servicio  y la red de mayor calidad que ofrece Tigo” Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto de Tigo.

Por su parte Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo, Global Smartphone Business, de RIM, comentó; "El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. En combinación con la red y los planes de servicio de Tigo, los clientes del BlackBerry Z10 estarán encantados con una reinventada experiencia de comunicación, multitarea fluida, fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad BlackBerry les proporciona,".

El nuevo dispositivo  se caracteriza por su nuevo teclado, que permite una escritura  rápida y precisa. Del mismo modo, incluye la función Peek and Flow y las nuevas características de BlackBerry Messenger, que permite hacer video llamadas gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...