Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Carvajal Información fue certificada por Icontec


La compañía Carvajal Información S.A.S. obtuvo la certificación ISO 14001 versión 2004, otorgada por Icontec Internacional e IQNet, como resultado del manejo de un adecuado sistema de gestión ambiental.

Las dos entidades internacionales consideraron que la empresa, de la Organización Carvajal, cumple con los estándares requeridos en materia ambiental en distintas actividades de su proceso operativo.

Carvajal Información recibió el visto bueno en el tema ambiental para la comercialización, actualización, edición y gestión de la distribución de las Guías  Telefónicas y catálogos especializados.

En la Guía Telefónica, desde la etapa de producción se utilizan papeles y tintas que por su composición facilitan el proceso de reciclaje. De igual manera, son entregadas a una empresa recicladora que las convierte en nuevos productos, generando más empleos y apoyando de manera significativa la economía del país. 

Así mismo, fueron certificados los procesos de producción y comercialización de servicios en internet, actualización y prestación de servicios de tele-operación y administración de bases de datos.

La certificación ambiental otorgada por un periodo de tres años (12 de diciembre de 2012 y el 11 de diciembre de 2015), reconoce el trabajo de la organización por manejar estándares internacionales que le permiten otorgarle un mejor servicio al creciente número de clientes de las publicaciones especializadas tal como los directorios telefónicos y los catálogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...