Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Chevrolet empieza el 2013 rodando fuerte

Cobalt, uno de los vehículos presentados en 2012

El segundo semestre del 2012 Chevrolet mostró sus apuestas para el 2013,  con el lanzamiento de un renovado portafolio, compuesto por seis vehículos de diferentes segmentos y que en el pasado mes generaron 6267.

Saíl, Cobalt, Sonic, Orlando y Tracker, han recibido una gran aceptación entre los clientes y en enero el balance fue contundente. Chevrolet tuvo una importante recuperación pasando de una participación en matriculas del  26% en diciembre del año pasado a 32% finalizados los primeros 31 días de este año.

Jorge Mejía, presidente GM Colmotores señaló; Dentro de los modelos que más se destacaron se encuentra el Chevrolet Sail con 1.180 unidades en sus diferentes versiones y la familia Spark con 1.453 unidades matriculadas. También se destacaron las SUVs de la marca que en total colocaron 1.236 unidades en el mercado, de los cuales  744  corresponden al modelo Tracker, liderando el mercado de utilitarios.

Inversiones para ampliar la cobertura

Actualmente los concesionarios en Bogotá tienen proyectadas inversiones superiores a los USD 8 millones para ampliar la red de cobertura en 11 nuevos puntos, de los cuales, 9 de ellos contarán con “Servicio Personalizado Chevrolet” que ha revolucionado el esquema de servicio de la marca.

 “Bogotá es una plaza muy importante para nosotros, por eso junto con nuestra red, diseñamos un plan de de posventa que busca que todos nuestros clientes aumenten su confianza en el servicio de los concesionarios y disfruten de las mejoras de los vehículos en menor tiempo y con mayor eficiencia” afirmó Marco Pacheco vicepresidente de posventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...