Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

Chevrolet lanza en Colombia la renovada TrailBlazer


Chevrolet continúa renovando su portafolio de producto en Colombia y presentó su más reciente lanzamiento global, la nueva TrailBlazer  concebida en el Centro de Diseño de GM Sudamérica en Brasil. 

Con capacidad para siete pasajeros, la nueva Chevrolet TrailBlazer es una SUV potente y eficiente que está diseñada para responder perfectamente a las rutas colombianas, ya que pasó por distintas pruebas de validación bajo las más severas condiciones de clima y suelo en cada continente, incluyendo manejo en ruta, caminos montañosos y terrenos de extrema condición.

En ambas versiones mecánica (MT) y Automática (AT), Chevrolet TrailBlazer está equipada con un e motor Diesel Duramax 2.8 litros CTDI ‘Common Rail Turbo Direct Injection’, entregando 174HP a 3.800 RPM. Para la versión AT alcanza un torque máximo de 470 Nm a 2.000 RPM y para la versión MT de 440 Nm a 2.000 RPM.

Con un largo total de 4.878 milímetros y un ancho de 1.902 (con espejos abatidos), la Chevrolet TrailBlazer tiene un interior espacioso. Cuenta con una distancia entre ejes de 2.845 milímetros y con una trocha (delantera y trasera) de 1.570 y 1.570 metros, respectivamente.

Cuenta con una capacidad de carga de 676 kg (versión MT) y 647 kg (versión AT), y gran espacio interior de acuerdo con la configuración que se requiera, con siete puestos 205 lts con cinco puestos 554 lts y con dos puestos 1830 lts, Chevrolet TrailBlazer cuenta con una altura al piso de 220mm (versión MT) 232mm (versión AT), por otra parte, tanto el ángulo de entrada como el de salida, bastante agudos 32° y 22° respectivamente, aseguran gran capacidad para acceder a cualquier tipo de terreno en cualquier condición.

Acerca de este nuevo vehículo, Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores aseguro: “Chevrolet TrailBlazer se presenta como un vehículo totalmente nuevo para que nuestros clientes se den el gusto de explorar el mundo a su manera, a bordo de esta 4 x 4, que por desempeño, equipamiento y eficiencia, se convierte en una de las mejores opciones del mercado; la nueva Chevrolet TrailBlazer llega para quedarse y convertirse en un nuevo referente en el mercado colombiano”.

La nueva SUV se lanza al mercado colombiano en dos versiones,  mecánica LT de 5 velocidades a un precio de $114.990 y versión automática LTZ de 6 velocidades Tap up/Tap down y mayor equipamiento a un precio de $122.990, ambas con tracción en las 4 ruedas y bajo.  Estará disponible en 8 colores: Azul Océano, Plata Sable, Blanco Galaxia, Gris Real, Rojo Candela, Café Moca, Azul Montaña, y negro Safiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...