Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Con cortometrajes los colombianos rechazaron el trabajo infantil


Más de 1.415 usuarios en Twitter participaron con su talento e inspiración en el concurso “140 horas”. Cortometrajes de 140 segundos realizados por profesionales, aficionados y estudiantes, que muestran la capacidad de nuestra comunidad para movilizarse frente a la problemática social del trabajo infantil.

“Realizar un concurso como el de 140 Horas contra el trabajo Infantil nos permitió reafirmar la fuerza que tienen las redes sociales para ayudar en estas causas, trascender de un tweet y materializar una idea en un corto audiovisual. Este es el primer paso de más acciones que nos movilizan con un solo fin: Erradicar el trabajo infantil en Colombia” aseguró Claudia Aparicio, Directora de Fundación Telefónica Colombia. 

Los cortos fueron exhibidos en www.yodigoaquiestoy.com y durante 140 horas las personas votaron en la página por las propuestas triunfadoras. Los ganadores de las 4 categorías: 

Profesional: Juan Alberto Caicedo Ramírez (Bogotá); Estudiante: Jaime Andrés Pely Villa (Pereira);  Aficionado: Andrés Felipe Cediel (Cali) y el más votado por el público: Ana Aguirre (Pasto). Ellos tendrán la oportunidad de asistir al Festival de Cine de Cartagena 2013, con todos los gastos pagos. Los cortos ganadores están disponibles en:http://www.yodigoaquiestoy.com/140horas/Votacion.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...