Más de 1.415 usuarios en
Twitter participaron con su talento e inspiración en el concurso “140
horas”. Cortometrajes de 140 segundos realizados por profesionales,
aficionados y estudiantes, que muestran la capacidad de nuestra comunidad para
movilizarse frente a la problemática social del trabajo infantil.
“Realizar un concurso como
el de 140 Horas contra el trabajo Infantil nos permitió reafirmar la fuerza que
tienen las redes sociales para ayudar en estas causas, trascender de un tweet y
materializar una idea en un corto audiovisual. Este es el primer paso de más
acciones que nos movilizan con un solo fin: Erradicar el trabajo infantil en
Colombia” aseguró Claudia Aparicio, Directora de Fundación Telefónica
Colombia.
Los cortos fueron
exhibidos en www.yodigoaquiestoy.com y durante 140 horas las personas
votaron en la página por las propuestas triunfadoras. Los ganadores de las
4 categorías:
Profesional: Juan
Alberto Caicedo Ramírez (Bogotá); Estudiante: Jaime Andrés Pely Villa
(Pereira); Aficionado: Andrés Felipe Cediel (Cali) y el
más votado por el público: Ana Aguirre (Pasto). Ellos tendrán la
oportunidad de asistir al Festival de Cine de Cartagena 2013, con todos los
gastos pagos. Los cortos ganadores están disponibles en:http://www.yodigoaquiestoy.com/140horas/Votacion.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales