Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Con festival gastronómico a bordo, Air France celebra 60 años


Las personas que aborden la ruta Bogotá – París de Air France hasta el 28 de febrero,  podrán participar de la feria gastronómica con platos típicos colombianos, para conmemorar los 60 años de la compañía en el país.

Los clientes de clase Business podrán degustar un pollo al estilo cartagenero acompañado de salsa criolla, arroz con coco y ‘arepas’ de plátano maduro, receta insigne de la cocina cartagenera. De postre se ofrecerá una selección de semi-frío de lulo, tartaleta de frutas tropicales y cocada.

Por su parte, para los clientes de clase Economy, la propuesta de Air France es una posta cartagenera, plato típico de la capital del departamento de Bolívar, acompañada de arroz con cubos de plátano y vegetales al vapor. El postre hace honor a la tradición gastronómica de la capital colombiana: brevas con arequipe.

Con este festival, Air France da comienzo al plan de celebración de sus 60 años en Colombia. A lo largo de 2013, la aerolínea  realizará diferentes actividades sociales y culturales para celebrar este logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...