Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Huawei revela el smartphone 4G LTE más rápido del mundo

Estará disponible en blanco y negro

Se trata  Ascend P2 que cuenta con procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz y LTE Categoria 4, que provee una experiencia de navegación ultra rápida, con descargas que alcanzan velocidades mayores a los 150Mbps.

El Smartphone, presentado en el Congreso Mundial de Móviles (MWC por sus siglas en inglés) Continuando con el legado fashion de la serie Ascend P, mide solo 8,4mm y pantalla táctil IPS HD de 4.7 pulgadas, con segunda generación de cristal Corning Gorilla, y estará disponible en blanco y negro. 

La función de “rápido intercambio” propiedad de Huawei, soporta cargas y descargas dos a tres veces más rápido que otros teléfonos inteligentes en un entorno Wi-Fi. Con su módulo NFC, el P2 Ascend permite los pagos electrónicos y puede actuar como un tiquete electrónico. Las tecnologías de ahorro de energía Quick Power Control (QPC) y la recepción automática discontinua (ADRX), únicas de Huawei, reducen el consumo de energía y tiempo de carga en más de un 30% en comparación con otros teléfonos inteligentes.

“Ascend P2 es la combinación perfecta de elegancia y rendimiento. Es la evidencia de que estamos comprometidos a llevar a nuestros usuarios a nivel global un Smartphone que brinda gran experiencia y tecnología sobresaliente” afirmó Richard Yu, CEO del Grupo de Negocio de Consumo de Huawei.

El Huawei Ascend P2 ofrece fotografía y video incluyendo una cámara BSI  trasera de 13 MPX con HDR, y una cámara frontal de 1,3 MPX y estará  disponible a nivel mundial a partir del segundo trimestre del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...