Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Jorge Enrique Uribe Montaño, Empresario colombiano del Año 2012


El presidente de Seguros Bolívar, Jorge Enrique Uribe Montaño, obtuvo el premio La Mariposa de Lorenz, como Empresario Colombiano del año 2012, concedido por la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario.

El Dr Uribe en la ceremonia de premiación
El galardón, que es otorgado desde hace 7 años a las principales cabezas empresariales del país, reconoce el aporte hecho por las organizaciones, a la perdurabilidad y desarrollo económico del país. La estatuilla que se entregó, simboliza al líder estratégico, capaz de afrontar entornos económicos complejos y favorables.

Jorge Enrique Uribe, obtuvo este premio luego de competir como finalista con Francisco José Barberi, presidente de Tecnoquímicas, y Harold Eder Garcés, presidente del Grupo Manuelita.
Uno de los grandes logros del empresario ha sido ubicar a Seguros Bolívar en los primeros lugares dentro del negocio de seguros, no solo en el mercado colombiano, sino también en el de América Latina.

El reconocimiento obtenido por Uribe, se suma al premio Great Place to Work, que recibió la empresa el año pasado, y que la posicionó como la  mejor compañía para trabajar en Latinoamérica.

 Aunque Jorge Enrique Uribe inició su carrera en Colseguros, desde 1982 trabaja en Seguros Bolívar, donde ocupó diferentes vicepresidencias en las áreas de sistemas y financiera.

La clave de los buenos resultados, del crecimiento y la consolidación están en la cultura del servicio implementada como un principio empresarial.

El galardón fue entregado este jueves en una ceremonia realizada en el Club El Nogal de Bogotá, en la que participaron grandes personalidades empresariales del país.

El acto de premiación fue presidido por Hans-Peter Knudsen, rector de la Universidad del Rosario, y Fernando Locano, decano de la facultad que otorga el premio, quienes destacaron las calidades de liderazgo de Jorge Enrique Uribe.

José Alejandro Cortés, en calidad de presidente de la Junta Directiva de Seguros Bolívar, también fue reconocido con una mención especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...