Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Alcatel-Lucent nombra consejero delegado a Michel Combes

Michel Combes

El Consejo de Administración de Alcatel-Lucent ha aprobado hoy el nombramiento de Michel Combes como nuevo consejero delegado de la compañía, con efectividad desde el 1 de abril de 2013. Michel Combes formará también parte del Consejo de Administración, tras su aprobación por los accionistas en la Asamblea General de Alcatel-Lucent que se celebrará el 7 de mayo de 2013.

Michel Combes tiene 51 años y más de 20 de experiencia en la industria de telecomunicaciones en un ambiente internacional. Ha sido consejero delegado de Vodafone Europa y miembro del Consejo de Administración de Vodafone PLC. A lo largo de su carrera ha ocupado los puestos de presidente y consejero delegado de TDF, y director financiero y vicepresidente ejecutivo de France Telecom.

Philippe Camus, presidente del Consejo de Administración, señaló: "Como consejero delegado será responsable de conseguir una rentabilidad sostenible. Su profundo conocimiento de la industria y su experiencia en grandes transformaciones estratégicas y financieras a nivel mundial serán determinantes para ayudar a la compañía a proseguir su agresiva transformación, a la vez que satisface las necesidades de los clientes con innovaciones disruptivas".

Por su parte, Michel Combes comentó: "Alcatel-Lucent es  una empresa que conozco bien y será para mí un placer ser el sucesor de Ben, trabajar con los principales clientes internacionales, y dirigir el negocio hacia una rentabilidad sostenible para sus clientes, empleados y accionistas".

Con efectividad inmediata, el Consejo de Administración de Alcatel-Lucent aprobó también el nombramiento de Jean C. Monty como vicepresidente del Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...