Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

AOC abre su primera tienda en el país

Ejecutivos de AOC en  la apertura

AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta su primera tienda exclusiva en Colombia.

Con esta nueva estrategia,  AOC espera generar posicionamiento y recordación de marca y ser el punto de exhibición de sus productos para sus clientes B2B (Business to Business) y usuarios con el fin de entregar información directa al mercado. Al encontrarse en un centro comercial especializado en tecnología se podrá llegar a los clientes de IT y electrónica de manera más directa, siendo esto parte importante del público objetivo de AOC en su proceso de expansión. 

De igual forma, la tienda se convierte en el prototipo que la marca piensa desarrollar en otros países de Latinoamérica y ciudades del país. Los visitantes de la tienda podrán encontrar en su interior un showroom con todos los productos de la compañía. 

“Entre los objetivos de la compañía se encuentra prestar servicio personalizado a nuestros clientes y entregar información de primera mano”, afirmó Robert Velez, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica, quien también confirmó que “AOC tiene como meta abrir sucursales en Medellín y Cali, como plan de expansión en Colombia”. 

En el centro de exhibición se encuentra el portafolio de productos de productos de la compañía cómo las tabletas, los televisiores LED y los monitores.

La tienda está ubicada en el Centro de Alta Tecnología (Carrera 15 No 77 - 05), local 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...