Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Honor II, la apuesta de Huawei para consolidarse en la categoría de los Smartphones


Huawei presentó en Colombia Honor II, un Smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos de 1,4Ghzm, 1GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, operado bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que está disponible en Colombia a través del operador Tigo.

El dispositivo integra una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición (1280x720 megapíxeles), con  Cristal de Gorilla más resistente a rayones y caídas.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,4Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD hasta 32 GB y  Android 4.0 Sándwich Ice Cream.

Su cámara trasera de 8 megapíxeles permite tomar fotos panorámicas con efectos especiales incluidos, además incluye una delantera de 1.3, que sirve para hacer video llamadas. 

“Huawei, comprometido en brindarle a los colombianos todas las características que hoy en día están buscando en smartphones a precios atractivos, traemos a Colombia el Huawei Honor II, un equipo con el que  pretendemos conquistar la categoría de mayor potencial en Colombia y que impulsará el mercado de los móviles en el 2013, identificándose por ofrecer productos de calidad a precios competitivos”, declaró Maria Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia.

Gracias a su sistema Dolby de doble micrófono, las llamadas serán más nítidas y se podrá escuchar mejor la conversación aún si las personas están en espacios ruidosos. Cuenta también con Bluetooth 3.0 y WiFi Direct, para transferir información de manera segura y rápida, además de soportar GPS, Glonass y AGPS.

El equipo estará disponible en el operador Tigo por $130.000 en Arma tu plan Plus de $89.900, con cláusula a 24 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...