Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Despega HOP, la nueva aerolínea del grupo Air France


Fruto de la sinergia de tres compañías regionales francesas del grupo Air France , Brit Air, Regional y Airlinair, nace HOP, una aerolínea que espera convertirse en la compañía de referencia en los trayectos interregionales en Francia y en Europa.

A partir del 31 de marzo de 2013, HOP! operará 530 vuelos diarios a 136 destinos en Europa.  Esta nueva movida hace parte de una estrategia del plan Transform 2015, mediante el cual el Grupo ha reestructurado su actividad de corta y media distancia.

A partir del verano de 2013, HOP operará con aviones propios vuelos punto a punto desde París-Orly y de la red nacional, así como vuelos hacia el “hub” de París-Charles de Gaulle por cuenta de Air France.  En España, HOP! Operará las rutas Vigo-París – Charles de Gaulle, Bilbao- París – Charles de Gaulle (actualmente operados por Regional y Brit Air respectivamente) por cuenta de Air France, así como las rutas desde Barcelona a Lyon y Barcelona a Burdeos.

“Con Transform 2015, toda la empresa se está reorganizando en torno al cliente. El lanzamiento de HOP! se integra perfectamente en esta dinámica y complementa las iniciativas implementadas por Air France para hacer evolucionar su oferta y adaptarse a los nuevos hábitos de los viajeros. La nueva compañía regional constituirá una ventaja real para proponer una oferta mejor adaptada a todos nuestros segmentos de clientes”, declaró Alexandre de Juniac, Presidente Director General del grupo Air France.

Lionel Guérin, Presidente Director General de HOP!, puntualizó: “El punto fuerte de HOP! es que ofrece a todos los clientes vuelos frecuentes, rápidos y directos a tarifas atractivas, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo económico y turístico de las regiones.  Nuestra compañía, perteneciente al grupo Air France, cuenta además con las competencias y la profesionalidad de una plantilla de más de 3.000 empleados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...