Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

LG trae a Colombia impresora de bolsillo


LG presenta en Colombia su nueva Pocket Photo, una impresora portátil diseñada para teléfonos inteligentes y calificados como una de las más pequeñas de su clase. Mide 7.2 centímetros de ancho, 12.1 de largo y su grosor es de 2.4 cm. Se comunica con el smartphone a través de puerto USB o de manera inalámbrica por Bluetooth y tecnología NFC, la cual permite enviar el archivo a imprimir solo con acercar el celular.

“Los usuarios han convertido a su celular en su principal dispositivo para tomar fotografías, pero se quedan con ellas almacenadas porque no encuentran un dispositivo rápido y fácil de conectar para imprimirlas. Ahora, con LG Pocket Photo pueden sin usar cables tener una foto instantánea de 7 x 5 centímetros”, dijo Miguel Aldana, gerente de audio y video de LG Electronics Colombia.

Para utilizar la impresora se debe descargar desde la tienda en línea de Android la aplicación LG Pocket Photo e instalarla en el teléfono o tableta. Una vez seleccionada la imagen se pueden aplicar filtros de color y elementos gráficos como códigos QR para que una vez impresa otros celulares puedan escanear la imagen y acceder directamente a páginas de Facebook o videos de Youtube que se enlacen.

La impresora tiene batería recargable y utiliza papel Zink 2.0, un papel especial que no necesita tinta para ofrecer color y que funciona mediante reacción al calor. El papel se compone de cuatro capas de colores distintos para generar mayor o menor intensidad dependiendo de la cantidad de calor que se le aplique.

La impresora de bolsillo de LG pesa solo 212 gramos y su diseño minimalista se combina con una variada oferta de colores, como gris, naranja, verde y rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...