Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Logicalis inicia operaciones directas en Colombia

Ricardo Parreira, CEO Logicalis Latinoamérica

Logicalis, el mayor integrador independiente de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) de América Latina, anunció la apertura de su oficina directa en Colombia, con el fin de fortalecer su presencia en la región andina, combinando su amplio portafolio de soluciones de TIC, la excelencia técnica de sus profesionales y su sólida condición financiera.

Para ello, adquirió las operaciones de Cibercall, uno de los principales proveedores de soluciones de voz, datos y video. Tras este acuerdo, se integraron las operaciones de Logicalis y Cibercall, incluyendo su staff de 50 profesionales.

“Los países andinos, en especial Colombia, están pasando por un momento de transformación socioeconómica. Logicalis está preparada para ayudar a operadores de telecomunicaciones, organismos gubernamentales y corporaciones de la región a adoptar procesos y herramientas tecnológicas que den la agilidad y la productividad necesaria en este nuevo escenario”, explica Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para Latinoamérica.

El ejecutivo destacó la estructura regional, la amplia gama de partners y la capacidad consultiva de Logicalis, como sus principales diferenciales en la atención de las necesidades tecnológicas alineadas a las demandas de negocios de las empresas andinas.

Colombia será la sede para la región Andina, que incluye Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.
De esta manera, Logicalis busca replicar su éxito en el mundo como el proveedor de soluciones y servicios gerenciados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), basados en su experiencia en comunicaciones y colaboración, data centers y cloud computing, y servicios profesionales.

1 comentario:

  1. i would like to have the ability to accomplish that sort of work with computers, however they don't necessarily pay that well (40k a yr). Are there any other computer careers that involve repair work, ect. that pay at least 10k higher yearly? Thanks!. thanks anyway ppl i got some information from my dad who works within it department. he gave me some help on the issue..

    Here is my web blog; Http://Paginasamarillas-Atl.Com

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...