Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Olímpica abre nueva tienda en Barranquilla


Con una inversión de 3.000 millones de pesos, representados en construcción, alistamiento, adecuación y equipamiento, Olímpica la cadena más grande de retail con capital 100% colombiano abre las puertas de la nueva Supertienda Olímpica Calle 61 en el tradicional  barrio El Recreo. 

La Supertienda Olímpica Calle 61 genera 55 empleos directos y 20 indirectos. Cuenta con un área total de 1.367 metros cuadrados, los cuales están destinados a ofrecer a sus clientes un moderno y atractivo punto de venta,  enmarcado en espacios amables, amplios y estéticos. 
Situada en el barrio de El Recreo, en la  calle 61No 41-100,   la nueva Supertienda Olímpica Calle 61 ofrece las secciones de carnes, panadería, frutas, verduras, víveres, droguería, punto caliente  y misceláneos. 

El horario de atención a los clientes de la Supertienda Olímpica Calle 61 es de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos de 7:00  a.m. a 8:00 p.m. 

La apertura de la nueva Supertienda Olímpica Calle 61 en El Recreo, tiene entre sus objetivos llegar a la comunidad de esta importante zona de Barranquilla con cercanía, servicio, calidad y atención especializada. “Traemos nuestra amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna, atractiva y con los precios bajos que les gustan”, comentó Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...