Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Philips lanzó equipo con la menor radiación para la detección temprana de cáncer de mama


La compañía holandesa Royal Philips Electronics lanzó al mercado MicroDose, un equipo revolucionario que permite la detección temprana del cáncer de mama, haciendo uso de una tecnología única que permite una gran reducción en la dosis de radiación.

Actualmente, el Microdose es el mamógrafo con la menor radiación en el mundo, lo que se traduce en mayor seguridad para la mujer que se practica el examen, ideal para aquellas que desean hacerse un chequeo preventivo desde temprana edad.

El gerente de Marketing Philips Latam, Mario Garza, confirmó que el equipo ya se encuentra disponible en el mercado latinoamericano y Colombia no será la excepción debido a que este es uno de los países más avanzados de la región en la compra de este tipo de tecnologías.

En su concepto, ciudades como Bogotá y Medellín se caracterizan por realizar importantes inversiones en equipos de salud de última tecnología que cada día benefician a un mayor número de personas.

Inmune a los cambios de temperature

El MicroDose es un equipo único, ya que los demás equipos de su clase son susceptibles a los cambios de temperatura y humedad, mientras que esta revolucionaria tecnología incluye un detector exclusivo que le permite tener estabilidad en cualquier condición climática.

MicroDose tiene una reducción entre 40 y 50% de radiación en comparación con otros mamografos digitales existentes en el mercado, dado que es el primer sistema de mamografía digital que utiliza tecnología de rayos X de conteo de fotones para ofrecer alta calidad de imágenes de mama con la menor dosis radiactiva.

Con este lanzamiento, Philips ratifica su compromiso con la producción y comercialización de tecnología de avanzada enfocada a mejorar las condiciones de salud de las mujeres gracias a la pronta detección de enfermedades como el cáncer de mama.

Página web para prácticas de prevención

Dada la importancia que tiene para Philips el tema de la salud, la multinacional holandesa diseñó la página www.mejoratiempo.com, especializada en el desarrollo de estos temas con el fin de promover las prácticas de prevención y diagnóstico.

En esta página se puede encontrar contenido referente a las enfermedades más comunes y consejos prácticos para realizar un adecuado tratamiento. Acceder a dicha información es muy sencillo, ya que cualquier persona puede registrarse y recibir en su correo información científica y médica para el cuidado de la salud.

Dentro de la oferta de temas que el usuario puede encontrar en la página está, por ejemplo, ¿qué es el cáncer de mama?, ¿cuáles son las tendencias actuales de mortalidad por cáncer de mama y la supervivencia?, ¿cuál es la incidencia del cáncer de mama en mujeres jóvenes?, ¿a qué edad se debe comenzar a examinar el pecho?, ¿qué tan seguido debe ser examinado el pecho por un médico?, ¿a qué edad debería de tener una mamografía anual?, tratamiento de este cáncer, etapas de su evolución y cuidados post tratamiento, entre otros aspectos.

Con estos contenidos Philips quiere ayudar a generar conciencia de la necesidad de aplicar prácticas de prevención de este tipo de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...