Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Productos verdes mueven las ventas de Philips

Jim Andrew, Philips

Philips reportó ventas de productos verdes de 11.300 millones de euros, lo que representa 45% del total y coloca a la compañía significativamente cerca de sus objetivos de sostenibilidad dentro del programa Ecovisión para 2015.

El sector de Cuidado de la Salud dirigió el mayor crecimiento nominal de las ventas de Productos verdes con 36% y aumentó su portafolio de Productos Verdes con 16 nuevas referencias para mejorar los resultados de los pacientes y expandir el acceso al cuidado, reduciendo a la vez el impacto medioambiental. Este logro evidencia el compromiso de Philips de extender la sostenibilidad a lo largo y ancho de su organización y el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la innovación.

“Estamos orgullosos de informar que Philips mejora la vida de 1 de cada 4 personas en todo el mundo y nuestra ambición es que este objetivo crezca hasta los 3.000 millones por año para 2025 como parte de la visión de nuestra compañía”, dijo Jim Andrew, presidente del Comité de Sostenibilidad y Director General de Estrategia e Innovación en Philips.

“También hemos hecho un enorme progreso en el impacto medioambiental de nuestras operaciones y hemos alcanzado nuestro objetivo a cinco años de reducción de carbono de 25% en este año. Esto se consiguió fundamentalmente gracias a programas de ahorro de energía en nuestros principales centros operativos, logística sostenible, reducción de viajes y aumento del uso de energías renovables, lo cual continuaremos implementando globalmente”, agregó.

En 2012 Philips invirtió 569 millones de euros en Innovación Sostenible, con el objetivo de alcanzar nuestra meta de 2.000 millones para 2015. El sector de Alumbrado lideró la misión invirtiendo más de 325 millones de euros en innovación hacia el aumento de la revolución LED, que reduciría sustancialmente las emisiones de dióxido de carbono con el cambio a la iluminación energéticamente eficiente.

Nuestras inversiones en Cuidado de la Salud apoyan el aumento de interés que vemos en las sociedades de todo el mundo por hospitales sostenibles y un menor impacto medioambiental del cuidado de la salud. Este compromiso fue reconocido por COCIR3 al elegir la Resonancia Magnética (RM) de Philips como pionera en la industria de RMs energéticamente eficientes con una media de consumo 22% menor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...